Servicios

SERVICIOS
_

Nuestros Servicios

En SEQUITECSA ofrecemos soluciones e ideas para hacer frente a los más complejos retos y necesidades del sector industrial.

Nuestro profesionales experimentados, combinado con nuestra red global, nos permite brindarle el apoyo que necesite, donde lo necesite, sea cual sea el tamaño de su organización.

asesoramiento

Asesoramiento, Químico Técnico 

SEQUITECSA, posee una gran fortaleza su equipo técnico que la conforma y su área de investigación y desarrollo, quienes estudian los problemas de la industria desde el punto de vista científico desarrollando soluciones a la medida de los problemas del cliente en las diferentes ramas de la industria.

Mantenimiento Mecánico – Químico

Mantenimiento Mecánico – Químico

SEQUITECSA, se encarga de diseñar y desarrollar procedimientos de limpieza química para equipos industriales, en cada una de sus fases a fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, trabajando siempre de manera segura y respetando las normativas del ambiente.

tratamiento agua

Tratamiento de Agua

SEQUITECSA, posee una  amplia gama de productos químicos que aplicados junto a nuestro equipo de seguimiento permanente, aseguran resultados optimos a nuestros clientes.

Laboratorio

Análisis Físicos y Químicos